CAPTURAN A FRUSTRADO LADRÓN EN COSCO

CAPTURAN A FRUSTRADO LADRÓN EN COSCO

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto originario de Huatusco fue capturado por la Policía Municipal la tarde de este martes, cuando intentaba robar en la tienda La Asturiana de Coscomatepec.

El detenido responde al nombre de Eduardo Zamora Mata, de 19 años de edad, que vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco y quien de acuerdo a fuentes oficiales, cuenta con todo un historial de robos.

Fue la tarde de este martes que encargados de la tienda que se ubica sobre la avenida Nicolás Bravo, casi frente a la primaria del mismo nombre, solicitaron el apoyo de la policía, pues descubrieron al malviviente que intentaba llevarse mercancía sin pagarla.

Mientras arribaban los uniformados los empleados entretuvieron al ingenuo ladrón, que fue capturado y trasladado a los separos municipales, a donde llegó también el representante legal de la tienda.

Como el valor de la mercancía que se llevaba el sujeto era menor, los afectados desistieron de presentar una denuncia en su contra, por lo que Eduardo quedó retenido solo por faltas administrativas.