CAPTURAN A DOS INTEGRANTES DEL “GRUPO SOMBRA”

CAPTURAN A DOS INTEGRANTES DEL “GRUPO SOMBRA”

Pánuco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva denominada “Grupo Sombra”, dedicada al robo de transporte de carga, secuestro, extorsión, cobro de piso y homicidios, en la zona norte del estado.

Durante un recorrido preventivo en el municipio de Pánuco fueron aprehendidos José “N” y Oscar Eduardo “N”, quienes circulaban con exceso de velocidad en una camioneta Frontier Nissan, la cual contaba con reporte de robo.

Ambos sujetos son señalados por presuntamente operar para dicho grupo delictivo en las zonas de El Higo, Tampico Alto, Tempoal y Ozuluama.

Al inspeccionarle el vehículo encontraron dos armas AK-47, una AR-15, 13 cargadores de distintos calibres, 1 máscara, 1 pechera, 50 “ponchallantas”, 2 chalecos tácticos, placas balísticas y 300 cartuchos útiles; además de una cartulina en la que se exigía el cobro de 5 mil pesos a cambio de permitir que un establecimiento siguiese operando.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.