CAPTURAN A 4 SECUESTRADORES

CAPTURAN A 4 SECUESTRADORES

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro capturaron a cuatro sujetos acusados del secuestro de una persona a inicios de enero del 2019.

Los detenidos son Saul “N”; Jorge Enrique “N”; Héctor Antonio “N” y Ricardo Abraham “N”, a quienes les fue notificado dicho mandamiento judicial emitido por el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

De acuerdo al proceso penal 224/2020, dichos sujetos habrían privado de la libertad a una persona cuando se encontraba en su trabajo ubicado en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos, esto a mediado del mes de enero del 2019.

Se informó que la detención Ricardo Abraham “N”, se realizó el 28 de agosto, luego de una exhaustiva investigación y un operativo de seguridad por parte de agentes de la UECS.

En el caso de Saul “N”, a Jorge Enrique “N” y a Héctor Antonio “N”, les fue notificada la orden de aprehensión en el interior del Centro de Reinserción Social “Duport Ostión”, mismos que se encuentran detenidos desde finales del mes de enero del 2019, cuando mantenían secuestrado a un empresario de la colonia Teresa Morales, de la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sábado la fiscalía llevó a cabo la imputación y solicitó la vinculación a proceso, fijando el juez como medida cautelar prisión preventiva, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.