CAMIONETA VUELCA EN LA BARRANCA DE COSCOMATEPEC

CAMIONETA VUELCA EN LA BARRANCA DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Con las llantas hacia arriba terminó una camioneta que volcó la tarde de este martes a la altura de la barranca de Coscomatepec. La unidad fue abandonada por el conductor.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este martes, cuando sobre la carretera se desplazaba una camioneta Ford Ranger, modelo 2002, con placas del estado XP-7982-A. Al parecer la unidad pertenece a un materialista de Chocamán.


Fue al tomar una curva a exceso de velocidad, justo a la altura del kilómetro 27,  que el chófer perdió el control del volante. El automotor avanzó hasta volcar por completo.


Como pudo, el conductor, que resultó lesionado, salió de la cabina y se retiró del lugar, mientras que otros automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los números de emergencia.


Al lugar arribaron Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, que abanderaron para evitar otro percance.


En el lugar se solicitó una grúa para remolcar la camioneta a un corralón. La Guardia Nacional realizó el peritaje correspondiente.