CAMIONETA CHOCA CONTRA MOTO

CAMIONETA CHOCA CONTRA MOTO

Tlaltetela, Ver.- Con lesiones diversas resultó un joven de Tlaltetela cuando la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta. Los hechos ocurrieron en Monte Chico, de esta localidad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando Manolo Martínez Elox, de 30 años y quien vive en la comunidad de Ohuapan, conducía una motocicleta Italika, a bordo de la que también iba Jesús Arguello Guzmán, de 23 años.

Fue al llegar a la altura de Monte Chico, que el sujeto redujo su velocidad, siendo en ese momento que lo golpeó por alcance una camioneta Nissan NP300, de la empresas Tuberías y Válvulas de Noreste SA de CV, que manejaba José Carlos Colula González, de 26 años.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde fue auxiliado por integrantes de los grupos de auxilio, que lo trasladaron a la Cruz Roja de Huatusco.

Del incidente tomó conocimiento la Delegación de Tránsito del estado, que ordenó trasladar los vehículos a un corralón de la ciudad de Huatusco. Los daños fueron estimados en más de 6 mil pesos.