BALEAN A TRES EN TOMATLÁN; UNO FALLECIÓ

BALEAN A TRES EN TOMATLÁN; UNO FALLECIÓ

Tomatlán, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos la noche de este martes en la comunidad de Tecama; dos sujetos que se encontraban con la víctima resultaron lesionados de gravedad.

El finado fue identificado como Omar Zavaleta, de alrededor de 43 años de edad y quien era dueño de una tienda de abarrotes, además que era identificado como militante del Partido de la Revolución Democrática.

Además de él, fueron heridos Chepe Martínez y Edmundo López, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec (rebautizado Bienestar).

El ataque se registró poco antes de las 21:00 horas, cuando hasta el negocio de Omar, ubicado sobre la calle Aldama y la avenida Úrsulo Galván, llegaron sujetos armados, que sin previo aviso abrieron fuego en su contra y sus acompañantes, para inmediatamente emprender la huida.

En la zona se desplegó un fuerte operativo en que participa la Policía Municipal, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes están en busca de los sicarios.