BALEAN A COMERCIANTE DE RÍO BLANCO

BALEAN A COMERCIANTE DE RÍO BLANCO

Murió en el hospital

Río Blanco, Ver. – Un vendedor del mercado de Río Blanco fue atacado a balazos la tarde de este lunes. Murió mientras recibía atención médica en el hospital.


El finado, de 17 años de edad, se encontraba en un puesto de verduras, junto a las escaleras del zoco, hasta donde llegaron sus verdugos.


Los pistoleros abrieron fuego contra su objetivo, sin darle tiempo de reaccionar. El joven quedó tendido en el suelo, mientras que los agresores se dieron a la fuga.


Los mismos comerciantes, al ver que el joven se desangraba, solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, que trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.


A pesar del esfuerzo de los médicos, tres balas le provocaron heridas mortales al comerciante y ocasionaron que perdiera la vida al ingresar al hospital, por lo que al sitio se trasladaron a dar fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional del Estado.


Precisamente este lunes fue puesto en marcha el sistema de video vigilancia en el municipio de Río Blanco, con siete puntos estratégicos, lo que podría permitir identificar a los responsables, sin embargo en el interior del mercado, fueron los mismos comerciantes, quienes se opusieron a la instalación de este equipo de seguridad.