BALEAN A COMERCIANTE

BALEAN A COMERCIANTE

Papantla, Ver.- Un comerciante de Papantla fue asesinado a balazos la tarde del domingo cuando circulaba a bordo de su camioneta sobre la carretera San José de Las Lajas-El Triunfo, de este municipio.

El finado fue identificado como Carlos Andrés G, de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Ford F-150 color blanco, con placas de circulación MXK-9558 del estado y quien iba acompañado de Antonio T, de 20 años.

Los dos comerciantes se dirigían a la localidad de El Chote a entregar mercancía, pero al llegar El Vado, les salieron al paso varios sujetos que portaban armas de grueso calibre y que iban cubiertos del rostro.

Los pistoleros abrieron fuego contra la camioneta; el conductor recibió varios impactos de bala, provocando que perdiera el control y volcara. El ayudante fue obligado a descender del vehículo y después de despojarlo de sus pertenencias, lo dejaron amarrado a un costado del camino.

Automovilistas que pasaron por ese lugar, lo ayudaron y reportaron la situación de riesgo al 911. Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Policía Estatal que acordonaron la zona.

El cadáver del comerciante fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia necesaria y posteriormente ser entregado a sus familiares para los fines funerarios.