BALACERA EN COATZA; ZETAS INTENTARON ROBAR CAJERO

BALACERA EN COATZA; ZETAS INTENTARON ROBAR CAJERO

Coatzacoalcos, Ver.- Una balacera se registró en la plaza El Palmar de Coatzacoalcos, cuando sujetos armados, integrantes de Zetas Vieja Escuela, intentaron robar un cajero automático pero fueron descubiertos por la policía.

El saldo fue de 5 personas detenidas, así como el aseguramiento de cuatro vehículos en que se desplazaban los delincuentes, quienes portaban armas de grueso calibre, con que se enfrentaron a la policía.

Los sujetos que fueron detenidos son José Manuel “N”, alías “El Montana”, Juan “N”, Anselmo “N”, Roberto “N” y Pedro “N”, quienes se identificaron como integrantes de los Zetas Vieja Escuela.

Fue la madrugada del miércoles que el grupo de pistoleros llegó hasta la citada plaza comercial, con el objetivo de llevarse dos cajeros automáticos, pero fueron sorprendidos por la policía.

Los hampones se enfrentaron a la policía, resultando al final uno de los agresores lesionado, mientras que los otros cuatro se rindieron; en el área fueron aseguradas una camioneta Dodge Ram, otra Dodge Journey, una Volkswagen Amarok y un Seat Toledo.

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán en las próximas horas la situación legal de los frustrados asaltantes.