BALACERA EN AMATLÁN; RESCATAN SECUESTRADO

BALACERA EN AMATLÁN; RESCATAN SECUESTRADO

Amatlán de los Reyes, Ver.- Una balacera se registró la tarde de este martes en el trébol de Amatlán, donde sujetos armados se enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Un pistolero fue detenido, además que se liberó a una víctima de secuestro.

Fue alrededor de las 14:00 horas que los estatales ubicaron dos camionetas, una Jeep Grand Cherokee color blanco y con placas YLC-9796 del estado, así como una Chevrolet S10, modelo 2007, propiedad de una persona que minutos antes había sido privada de su libertad.

Los uniformados pidieron apoyo y a la altura del trébol de Amatlán acorralaron a los plagiarios, con quienes se enfrentaron a balazos, siendo detenido el conductor de una de las unidades.

El resto de los delincuentes escapó entre los cañales, lo que desató un fuerte operativo de búsqueda que se prolongó por varias horas. Finalmente el frustrado secuestrador fue trasladado a la fiscalía.

La víctima de secuestro fue llevada a un médico para certificar si se encontraba bien de salud y posteriormente se le escoltó hasta su hogar, sin que se revelara su identidad, ni la del detenido.