ATACAN PROSTÍBULO; MUEREN DOS

ATACAN PROSTÍBULO; MUEREN DOS

Minatitlán, Ver.- Un prostíbulo fue atacado por sujetos armados la noche del jueves en Minatitlán, dejando como saldo dos personas muertas y una más herida de gravedad.

Los sicarios atacaron de manera directa a Félix Hernández Valdivieso, quien falleció en el lugar de los hechos, Francisco del Ángel Salazar, que murió mientras recibía atención médica y Gabriel Ojeda Cruz, quien sobrevivió al ataque.

Los hechos se registraron cuando los pistoleros llegaron hasta “El Patio Trasero”, ubicado sobre la calle Altamirano, de la colonia Obrera de este municipio, donde se encontraban varios clientes.

Sin mediar palabra, los sicarios dispararon contra sus objetivos y segundos después se retiraron del lugar, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de la policía y grupos de auxilio.

El lugar fue acordonado por la policía para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la recolección de indicios. La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación sobre los violentos hechos.