ATACAN A TAXISTA DE OMEALCA: INTENTARON DEGOLLARLO

ATACAN A TAXISTA DE OMEALCA: INTENTARON DEGOLLARLO

Omealca, Ver.- Un taxista de Omealca fue atacado con un machete por un sujeto que intentó cortarle el cuello. Con esta suman tres las agresiones de este tipo, las otras víctimas murieron.

Fue la tarde del lunes que Joel Muñoz, conductor del taxi 111 de Omealca, retornaba a Omealca después de dejar un viaje a la ranchería de El Otate, en los límites de Omealca con Tezonapa.

El llegar a un tramo en despoblado, fue sorprendido por un sujeto que salió de entre la maleza y le lanzó un machetazo directo al cuello. Aunque fue alcanzado, el ruletero pudo escapar.

El taxista llegó hasta Omealca donde pidió el auxilio a la Policía y fue trasladado al seguro, en donde fue atendido. Su estado de salud fue reportado como estable. De los hechos se dio parte a la fiscalía de la zona.

De acuerdo al taxista, el atacante es un sujeto alto y moreno, aunque se desconocen más características físicas, pues al momento de la agresión iba encapuchado.

A través de las redes sociales se alertó sobre la presencia de esta persona, quien porta un machete y no se descarta que protagonice más ataques, por lo que se solicitó a las corporaciones de seguridad que lo localicen cuanto antes.