ASESINAN A TRES MUJERES EN FIN DE SEMANA

ASESINAN A TRES MUJERES EN FIN DE SEMANA

Veracruz, Ver.- La ola de violencia contra la mujer no se detiene en el estado. Este fin de semana tres féminas fueron asesinadas, una fue atacada a balazos en su trabajo, a otra la mató a machetazos su pareja y una más, que estaba desaparecida, fue encontrada con señas de violencia.

En la localidad de El Quechuleño, de Tierra Blanca se reportó la aparición del cadáver de una mujer joven, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción y con señales de violencia. La víctima fue identificada como la maestra Fiama Padilla Villafaña, quien presuntamente llevaba varios días desaparecida.

En Minatitlán, Norma Pérez Gómez, oriunda de Minatitlán, que trabajaba en una florería fue baleada cuando estaba cerrando su negocio. Todo indica que los sicarios se confundieron, pues buscaban a la dueña, a quien pretendían cobrarle una “cuota de protección”.

En Platón Sánchez, el esposo de Yolanda Nava Betancour la mató a machetazos porque ella estaba tratando de separarse. El sujeto la atacó salvajemente al calor de las copas reclamado viejos problemas maritales. No bastando lo anterior, hirió a otras mujeres que intentaron defenderla.

Este día Yolanda Nava mostró en sus redes sociales un cambio de corte de cabello y color, evidenciando que se sentía muy bien por su cambio de apariencia, sin saber que horas después sería desfigurada y asesinada con un machete.