ASESINAN A PROFESOR DEL TEC DE MINATITLÁN

ASESINAN A PROFESOR DEL TEC DE MINATITLÁN

Minatitlán, Ver.- De al menos 9 balazos fue asesinado un profesor del Instituto Tecnológico de Minatitlán, quien se dedicaba también a dar pláticas a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

El finado fue identificado como Marvin Ocaña Molano, de 44 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de enero, fecha en que sus familiares comenzaron su búsqueda.

Casi 30 horas después de su desaparición, fue hallado su cuerpo a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, de Minatitlán, aunque al momento de ser encontrado fue declarado como “no identificado”.

Fue posteriormente que la familia se presentó en la fiscalía y solicitó ver el cadáver, pues temían que Marvin fuera asesinado, lo que desafortunadamente confirmaron.

En su muro de Facebook, el ahora occiso escribió hace unos días: “Estamos pasando una situación en la que hoy más que nunca no sabemos si mañana podremos despertar. Si aún tienes la oportunidad de poder estar vivo, demuéstrales a los demás cuánto los amas. Recuerda: tal vez no sean ellos los que vayan pero sí serán ellos los que se queden sin saber cuánto los amabas”.