ASESINAN A PAREJA; UNA JOVEN SOBREVIVIÓ AL ATENTADO

ASESINAN A PAREJA; UNA JOVEN SOBREVIVIÓ AL ATENTADO

Astacinga, Ver.- Una pareja de adultos mayores fueron masacrados a balazos dentro de su casa la madrugada de ayer; una joven de 17 años sobrevivió al atentado pero resultó herida de bala.

Los hechos se registraron durante la madrugada del martes, cuando sujetos armados llegaron a la comunidad de Campo Nuevo e ingresaron a una humilde vivienda, donde descansaba una familia.

Sin previo aviso, los pistoleros abrieron fuego contra Marcelino “N”, de 70 años, su esposa María de la Cruz, de 50 años, quienes murieron en el lugar, mientras que una joven identificada como Florencia “N”, de 17 años, resultó herida de bala.

Una vez cumplido su objetivo, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que vecinos que escucharon las detonaciones pidieron la presencia de la policía, que al arribar al sitio confirmó que la pareja fue asesinada.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento de lo ocurrido. La sobreviviente fue trasladada al hospital de Tlaquilpa, donde permanece internada. Trascendió que una de las líneas de investigación es la disputa de una herencia.