ASESINAN A MOTOCICLISTA

ASESINAN A MOTOCICLISTA

Martínez de la Torre, Ver.- Un motociclista fue asesinado a balazos en la colonia Tlatelolco. Aunque la víctima portaba un arma de fuego, fue sorprendido por sus verdugos, que le arrebataron la vida.

El finado fue identificado como Omar Miranda Hernández, de 27 años de edad y quien vivía a la altura de la calle Agustín Melgar de la colonia Moctezuma, quien presentó varias heridas por arma de fuego.

Fue alrededor de las 17:30 horas que el finado conducía una motocicleta, cuando al llegar a la altura de la calle Tenoch, descendió de su unidad, siendo en ese momento que al menos dos sujetos le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.

Aunque se confirmó que el motociclista portaba entre sus ropas un arma de fuego, sus verdugos lo tomaron desprevenido y no tuvo tiempo de sacarla. El cuerpo sin vida del sujeto quedó tendido sobre la banqueta.

Los vecinos que escucharon las detonaciones salieron a ver que ocurría, encontrando en el suelo a Omar, por lo que pidieron la presencia de los grupos d auxilio, que solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las primeras indagatorias apuntan que la ejecución se debió a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado