ASESINAN A MECÁNICO A PUÑALADAS

ASESINAN A MECÁNICO A PUÑALADAS

Acayucan, Ver.- Un mecánico fue asesinado a puñaladas dentro del taller donde se quedó a dormir después de que fue víctima de varios robos. Tan solo el sábado se reportaron 6 asesinatos en esta ciudad.

El finado fue identificado como Jesús Zetina Fonseca, mejor conocido como “El Bimix”, de 36 años de edad, quien tenía su taller sobre la calle Flores Magón, de la colonia Morelos, de Acayucan.

Fue la noche del sábado que el sujeto se quedó a dormir dentro de su taller para así, intentar ahuyentar a los delincuentes, pero en las primeras horas del domingo, personas armas con armas punzo cortantes ingresaron al local y asesinaron al “Bimix”.

Al lugar llegó la madre de la víctima, quien, en llantos, identificó el cuerpo de su hijo y pidió que le fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres, además que exigió justicia a las autoridades.

Elementos de la Policía Naval arribaron al sitio, acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan, para que realizaran las diligencias correspondientes.