ASESINAN A EX CONVICTO

ASESINAN A EX CONVICTO

Las Choapas, Ver.- Un sujeto acusado de asesinar a su primo y relacionado con asaltos y toda clase de delitos fue ejecutado la mañana del domingo en el ejido Francisco Villa de la congregación de Pedregal.

El finado fue identificado como Silvino Torres Conteras, de 43 años de edad, quien en el 2011 fue detenido por el Ejército Mexicano, señalado como el jefe de una banda de secuestradores que operaba en Las Choapas.

Fue pasado el medio día que el ex convicto fue emboscado por sujetos armados, que le dispararon hasta arrebatarle la vida. Cuando personal de Protección Civil llegó al sitio, solo pudo confirmar su muerte.

Silvino estuvo relacionado con asaltos a transporte público, así como de robo de ganado. También se le acusó de asesinar a su primo, Ausencio Rueda Contreras, pero gracias a que un juez consideró que el caso no tenía solidez, pudo recobrar su libertad.

Finalmente y después de toda una vida dedicándose a actividades ilícitas, este domingo Silvino fue asesinado por la espalda. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.