ASESINAN A ENCARGADO DE COMEDOR COMUNITARIO

ASESINAN A ENCARGADO DE COMEDOR COMUNITARIO

Minatitlán, Ver.- Sujetos armados asesinaron al encargado del comedor comunitario de la parroquia “Divina Providencia”. Los autores del crimen, como ya es costumbre, escaparon sin problema alguno.

El finado fue identificado como Antonio “N”, mejor conocido como “Toñito”, quien al momento de los hechos se encontraba a unos metros de la iglesia de Coatzacoalcos, que se ubica en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo a fuentes oficiales, “Toñito” llegó a bordo de su automóvil Sentra, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego en su contra. Al ver tendido en el suelo al sujeto, los sicarios se dieron a la fuga.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos del lugar, que reportaron lo ocurrido al número 911. Minutos después arribaron unidades de los cuerpos policiacos que acordonaron la zona.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver que trasladaron al SEMEFO, mientras que el personal de la Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones en la escena del crimen.

Hasta el momento no hay pistas de los responsables, ni tampoco se conoce el móvil del homicidio.