ASESINAN A EMPRESARIO EN SU CASA

ASESINAN A EMPRESARIO EN SU CASA

Coatzacoalcos, Ver. – Un conocido empresario fue asesinado a balazos dentro de su casa, en Puerto Esmeralda, presuntamente por una persona con la que discutió por temas de un vehículo.

El finado respondía al nombre de Gerardo Rincón Chiquito, quien vivía a la altura de Calle Sardina, del Fraccionamiento Puerto Esmeralda y quien quedó tendido sin vida a la puerta de su hogar.

Fue la mañana del martes que al menos un sujeto llegó hasta la vivienda del empresario, con quien comenzó a discutir, hasta que las personas que se encontraban dentro, escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

El finado era dueño y fundador de empresas dedicadas al transporte de pasajeros para empresas, así como agencia de viajes a distintos puntos del sureste mexicano por medio de la marca GRC, que ya contaba con bastante influencia en el mercado.

Una versión es que el empresario fue víctima de un intento de secuestro, aunque las autoridades descartaron esa línea de investigación. Hasta el momento se desconoce quién o quienes le quitaron la vida al sujeto.