ASESINAN A BALAZOS A CAMPESINO DE COSCOMATEPEC

ASESINAN A BALAZOS A CAMPESINO DE COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver. – Un campesino de la comunidad de Xaltenango de Coscomatepec fue asesinado a balazos por personas desconocidas la tarde de este martes.


El finado fue identificado como José Armando Carrera Barojas, de 52 años de edad, de ocupación campesino y quien presentó un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.


Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el productor se encontraba en un predio a la entrada de la comunidad de Xaltenango.


Fueron los mismos vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que se escucharon detonaciones de arma de fuego y había al menos una persona lesionada.


Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec se trasladaron al sitio junto con Protección Civil, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del parroquiano.


El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona, así como el área de Periciales que realizó la criminalística de Campo.


En el sitio se presentó María Martina Ladino, esposa del campesino, quien identificó el cuerpo, que fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.