ASESINA A SU PADRE DE UN ESCOPETAZO

ASESINA A SU PADRE DE UN ESCOPETAZO

Santiago Tuxtla, Ver.- Un campesino fue asesinado de un escopetazo por su propio hijo, que lo emboscó cuando caminaba rumbo a su parcela en compañía de su esposa y una de sus hijas.

El finado fue identificado como Francisco Xolo Isidoro, de 57 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte casi al instante, quedando tendido en el suelo. La pareja del campesino se salvó de ser baleada por su hijo.

Fue la mañana del martes que la familia se dirigía hacia su parcela, ubicada en la congregación de Los Ixhuapa, de Santiago Tuxtla, cuando de repente salió de entre la maleza el homicida, Simón “N”, que sin intercambiar una sola palabra, le disparó directo a la cabeza a su progenitor.

Cabe hacer mención que el ahora occiso había presentado una denuncia en contra de su vástago por el probable delito de violencia familiar, por ello existía una carpeta de investigación con número 411/2020.

Apenas un día antes los agentes de la Policía Ministerial habían acudido a la casa de los denunciantes, pero estos se negaron a hacer algún comentario, pues habían sido amenazados de muerte por Simón “N”, quien finalmente cumplió su amenaza.