ASALTAN TIENDA DE TOTUTLA A MANO ARMADA

ASALTAN TIENDA DE TOTUTLA  A MANO ARMADA

Totutla, Ver. – Sujetos armados y encapuchados asaltaron la tienda Xoxo de Totutla la noche de este miércoles, donde despojaron a los empleados de dinero en efectivo y de sus pertenecias.

Fue alrededor de las 19:20 horas que hasta el citado establecimiento, que se encuentra a un costado de la carretera estatal Totutla-Tlaltetela, arribaron 4 sujetos, uno de ellos encapuchado, quienes desenfundaron armas de fuego tipo revolver, con las que amagaron a las empleadas.

Al momento de los hechos se encontraban en la tienda Maria del Rosario Zich Cruz, de 29 años de edad e Itzel Nayeli Moreno Cruz, de 22 años, quienes entraron en crisis nerviosa.

Los asaltantes se llevaron más de 2 mil de la cuenta del día, así como dos teléfonos celulares y bebidas alcohólicas, para finalmente huir a bordo de un Sentra color negro.

Minutos después la Policía Municipal de Totutla fue alertada de lo ocurrido y activó un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin que se tuvieran resultados.

Los gendarmes se entrevistaron con Carlos Sánchez Olguin, dueño de la tienda, quien informó que no iba a presentar ninguna denuncia por lo ocurrido.