ASALTAN A GASEROS

ASALTAN A GASEROS

Tomatlán, Ver. – Un asalto a mano armada contra dos empleados de Gas de Huatusco se reportó la tarde de este martes en la comunidad de Tecama, de Tomatlán.


Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando por la zona se desplazaba una pipa de Gas de Huatusco, una Volkswagen con placas de circulación XH-4941-A.


La unidad era conducida por Jorge Xaca Hernández, de 35 años, que iba acompañado de Alejandro García Quesada, ambos originarios de Huatusco.


Al llegar a la caja de agua de Tecama, un Ford Ka le cerró el paso a la pipa; del vehículo descendieron dos sujetos armados, que encañonaron a los empleados, a quienes despojaron de 3 mil pesos en efectivo.


Segundos después, los maleantes emprendieron la huida, mientras que los gaseros pidieron ayuda a través de los números de emergencia, pero al llegar la policía, se negaron a proporcionar cualquier dato, siendo hasta llegar cerca de la colonia Romero de Ixhuatlán del Café, donde finalmente accedieron a ser entrevistados.


De inmediato se implementó un operativo de búsqueda del auto en que huyeron los maleantes, a quienes no se pudo localizar.


Los empleados al final decidieron retirarse a la ciudad de Huatusco para reportar lo ocurrido a sus superiores, sin que hasta el momento se haya presentado alguna denuncia ante la fiscalía de la zona.