APUÑALADO EN COMAPA

APUÑALADO EN COMAPA

Comapa, Ver. – Un habitante de Paso Pimiento fue agredido a puñaladas la tarde de este domingo. El agresor, que resultó ser su amigo de parranda, escapó antes de que llegara la policía.


El lesionado responde al nombre de Luis Gerardo Chalita Hernández, de alrededor de 50 años de edad, quien vive en la misma localidad.


Fue alrededor de las 13:00 horas que al encontrarse en la vía pública, el parroquiano fue atacado por otra persona, cuya identidad no fue revelada.


Luis Gerardo presentó lesiones en cabeza, cuello y brazos; personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.


Personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez le brindaron los primeros auxilios al agraviado, que fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.


La Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda del agresor. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.


El comapeño permanece internado en el hospital Doctor Darío Méndez Lima, donde su estado de salud es reportado como estable.