AHORA ASESINAN A ADOLESCENTE EN ÁLAMO

AHORA ASESINAN A ADOLESCENTE EN ÁLAMO

Álamo, Ver.- La violencia en contra de los menores de edad no para en Veracruz. Ahora fue encontrado un menor sin vida en el municipio de Álamo. Con este suman tres los asesinatos de menores en lo que va de la semana.

El finado, de nombre Said “N”, de 16 años de edad, estaba reportado como desaparecido. Fue hallado en el ejido Hidalgo de Amajac; presentó al menos dos impactos de arma de fuego.

Familiares de la víctima informaron que Said tenía varias horas de haber desaparecido y ya lo estaban buscando, cuando desafortunadamente conocieron del hallazgo de un menor sin vida, que resultó ser el menor a quien buscaban.

Elementos policiacos aseguraron el área para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la búsqueda de indicios, para finalmente ordenar que el cuerpo del menor fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce por qué motivo fue asesinado Said, cuya muerte se sumó a la de otros menores a quienes les arrebataron la vida en el estado.