AGENTE MUNICIPAL FUE ASALTADO Y PLAGIADO

AGENTE MUNICIPAL FUE ASALTADO Y PLAGIADO

Amatlán de los Reyes, Ver. – El agente municipal de California reportado como desaparecido ya se encuentra en su hogar. Reveló que fue asaltado y privado de su libertad.


Ángel Chacón Guzmán fue privado de su libertad el viernes, cuando al salir de Banco Azteca de Peñuela dos sujetos lo interceptaron y se lo llevaron a bordo de su propia camioneta, una Ford explorer, color azul marino, modelo 2002 y con placas YKX-3776 del estado.


Fue la tarde del viernes que los plagiarios, tras someterlo, enfilaron hacia Paraje, donde le arrebataron 25 mil pesos que acababa de retirar, para finalmente dirigirse a Orizaba.


El agente municipal fue encerrado en un hotel, donde permaneció privado de su libertad 4 días, hasta que sus captores decidieron liberarlo.


Cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes el joven llegó a su casa a bordo de su propia camioneta y posteriormente su padre reportó a la policía que Ángel había aparecido.


Sobre la identidad de los maleantes no se tienen pistas. Se espera que en las próximas horas el agraviado presente la denuncia correspondiente ante la fiscalia de la zona.