ACUSAN A ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL DE ABUSO DE AUTORIDAD

ACUSAN A ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL DE ABUSO DE AUTORIDAD

También de allanamiento de morada

San Juan Evangelista, Ver.- En el centro de otro escándalo se encuentran elementos de la Fuerza Civil, a quienes se acusa de haber ingresado de manera ilegal al domicilio de un parroquiano, a quien esposaron y golpearon junto con su hijo.

De acuerdo al afectado, los uniformados ingresaron a su casa sin contar con una orden de cateo, además que lo amenazaron a él y a su hijo, a quienes golpearon, para finalmente retirarse impunemente.

Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada que se suscitó la agresión por parte de los uniformados, quienes apenas esta semana fueron acusados de causar daños y robar en una papelería.

Cabe señalar que fuerza civil, sustituyó a elementos de SSP que fueron señalados por cometer una serie de aberraciones entre ellas la desaparición de una persona en Oluta, sin embargo el personal de la Fuerza Civil es ahora el acusado de generar terror en la zona.

En contraste y en un desesperado intento por limpiar su imagen, fuentes oficiales filtraron a los medios de comunicación que los afectados serían Francisco Javier “N” y su hijo Javier “N”, ligados a un grupo delictivo encabezado por José Roberto Sánchez, alias “El 80”.