ACTIVAN OPERATIVO POR EJECUCIONES EN HUATUSCO.

ACTIVAN OPERATIVO POR EJECUCIONES EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver. – Un mega operativo activaron la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal en Huatusco. Los uniformados aseguraron el auto que se utilizó para asesinar a una presunta narco menudista en la explanada Zapata.

Se confirmó que la agresión ocurrida la noche del domingo, donde dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, tiene relación con la ejecución de una presunta narco menudista que se registró la tarde del lunes.

Apenas la semana pasada el Cartel de Jalisco Nueva Generación difundió un mensaje a través de las redes sociales advirtiendo de una limpia en toda la zona, que para corporaciones policíacas y ciudadanía en general, ya está en proceso.

“Vamos a detener todos los vehículos polarizados y personas que anden en moto, venimos acabar con todos los chapulines, secuestradores, extorsionadores y rateros de esta zona”, citaba el texto.

En el citado mensaje se nombraron a taxistas, dueños de bares, así como supuestos vendedores de droga, personas que se dedican a actividades delictivas y hasta “chapulines”.

Incluso el Cartel de Jalisco fue más allá y pidió a la gente “que se dedica a trabajar honestamente a denunciar a todas esas personas que hoy las perjudican, ya estamos aquí y la limpieza ha comenzado y vamos a exterminar a todos los chapulines porque nosotros no venimos jugando y somos dueños de toda esta zona”.

El operativo dio como resultado inmediato la localización y aseguramiento del auto Jetta color negro que los sicarios ocuparon para asesinar a Yoselin Flores Tepatlan.