ACRIBILLAN A DOS

ACRIBILLAN A DOS

Filomeno Mata, Ver.- Dos sujetos fueron ejecutados la mañana del sábado en la comunidad de El Crucero, hasta donde llegaron los sicarios, que abrieron fuego contra sus objetivos. Trascendió que la policía capturó a dos de los agresores.

Las víctimas fueron identificadas como José García Reyes, de 32 años, así como José Manuel López, de 22 años, ambos originarios de Mecatlán, quienes quedaron tendidos sin vida sobre la banqueta.

Fue alrededor de las 12:30 horas del sábado que los sujetos se encontraban parados frente a la capilla del lugar, hasta donde llegaron varios pistoleros, que les dispararon en repetidas ocasiones.

Los atacantes huyeron a bordo de un Pointer, color rojo, mientras que las corporaciones de seguridad activaron un operativo de búsqueda en toda la sierra. Al final trascendió que dos personas fueron detenidas, aunque no fue confirmado por las autoridades.

De la doble ejecución tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.