ABATEN A CUATRO SECUESTRADORES

ABATEN A CUATRO SECUESTRADORES

Texistepec, Ver.- Un duro enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y elementos de la Fuerza Civil arrojó como saldo 4 agresores abatidos, uno más lesionado y una víctima de secuestro liberada.

Fue la tarde del miércoles que los delincuentes se desplazaban sobre la carretera Oluta-Texistepec, donde fueron ubicados por los uniformados, que les marcaron el alto, pero fueron agredidos a balazos, por lo que iniciaron la persecución de los pistoleros.

Al llegar a la altura del kilómetro 6, a un costado de las vías del ferrocarril, el conductor de la camioneta en que iban los malvivientes volcó, por lo que intentaron escapar, pero fueron neutralizados.

En el lugar fue detenido un pistolero más que sobrevivió al enfrentamiento, además que los gendarmes liberaron a una persona que estaba privada de su libertad. El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos.