A REYNA ISABEL LA MATÓ SU NOVIO

A REYNA ISABEL LA MATÓ SU NOVIO

Xalapa, Ver.- La menor Reyna Isabel, quien fue encontrada sin vida en Naolinco fue asesinada por su propio novio, según determinó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

El presunto feminicida, de 12 años de edad, que ya está detenido, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 4 de julio, cuando le arrebataron la vida a la joven.

Este viernes se celebró la audiencia de vinculación, en la cual los fiscales aportaron los datos de prueba idóneos y suficientes, para acreditar la presunta responsabilidad del menor.

Por tal razón el Juez de Control en Materia de Responsabilidad Juvenil determinó resolver la vinculación a proceso, además de fijar un plazo de dos meses para la investigación complementaria, con la posibilidad de extenderla por un mes más.

El menor que quedó vinculado a proceso de identidad reservada, mantenía una relación sentimental con la menor, quien se dedicaba a vender pan para ayudar a su familia y el día de su desaparición se ausentó porque la mandó a llamar el joven que le arrebató la vida.