YA SON 19 LOS MUERTOS TRAS CONSUMO DE ALCOHOL ADULTERADO EN MORELOS

YA SON 19 LOS MUERTOS TRAS CONSUMO DE ALCOHOL ADULTERADO EN MORELOS

CUERNAVACA, MORELOS.- A ravés de un comunicado el Gobierno de Morelos confirmó el deceso de otra persona por la ingesta de alcohol adulterado en la zona oriente de Morelos, actualmente dijo se registran 19 defunciones, de las cuales 18 son hombres y una mujer.

Además, ocho personas siguen hospitalizadas, desde el pasado 10 de mayo cuando consumieron el licor que afectó su salud, tres en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y tres en el Comunitario de Jonacatepec.

Una más que está en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla; todas con estado de salud muy grave.

El comunicado agrega que un hombre de 43 años fue dado de alta, no obstante, como consecuencia del consumo del producto alcohólico adulterado quedó ciego, igual que en 1994 muchas personas de Temixco perdieran la vista por la ingesta de este tipo de productos.

A diferencia de lo ocurrido hace 26 años en el Gobierno de Jorge Carrillo Olea, una semana después había laboratorios y bodegas aseguradas, personas detenidas, pero en este gobierno de Cuauhtémoc Blanco todo ha quedado en la impunidad.

EXCELSIOR