SHEINBAUM ANUNCIA QUE DIO NEGATIVO A PRUEBA COVID-19

SHEINBAUM ANUNCIA QUE DIO NEGATIVO A PRUEBA COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio negativo a la prueba para detectar Covid-19 y que retomará sus actividades presenciales a partir de este lunes.

En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina dio este mensaje tras realizarse una nueva prueba este sábado luego de estar aislada por más de 15 días al dar positivo al virus.

Cabe mencionar que el pasado 27 de octubre, la mandataria capitalina informó que había dado positivo a Covid-19, pues un día antes se practicó la prueba por la mañana y en la noche le fueron entregados sus resultados.

La Jefa de Gobierno se mantuvo en confinamiento en casa y participó en eventos vía remota durante el proceso de la enfermedad.

Desde el departamento donde vive, Sheinbaum dio algunas recomendaciones para que las personas portadoras del virus las lleven a cabo y eviten contagiar a otros.

1. Enviar un mensaje con la palabra “Covid-19” a la línea telefónica 51515

2. Aislarse en casa

3. Informar a todas las personas con las que se estuvo en contacto la última semana para que también se aíslen y, en caso de que presenten síntomas, asistan a los kioskos o centros de salud para que les realicen una prueba de Covid

4. Usar cubrebocas aun estando en casa, así como guardar sana distancia si es que se comparte el espacio con otras personas