SEP DARÁ A CONOCER HORARIOS Y CANALES PARA CLASES A DISTANCIA EL 16 DE AGOSTO

SEP DARÁ A CONOCER HORARIOS Y CANALES PARA CLASES A DISTANCIA EL 16 DE AGOSTO

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dará a conocer los horarios y los canales de las clases a distancia, para nivel básico, el domingo 16 de agosto de 2020.

En conferencia desde Palacio Nacional, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, precisó que el lunes 17 de agosto se publicarán los horarios y los canales de todos los grados de educación básica, en la página de internet de la SEP, a la que puedes ingresar en este link.

INICIO DE CLASES EN NIVEL SUPERIOR

Las autoridades de educación también dieron a conocer las fechas del inicio del ciclo escolar en escuelas de nivel superior.

UNAM

Carmen Rodríguez, subsecretaria de Educación Superior, mencionó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará su proceso de admisión del 18 al 30 de agosto y las clases iniciarán el 21 de septiembre, a distancia.

UAM

La funcionaria dijo que la Universidad Autónoma de México (UAM) dio inicio al proceso de admisión del 28 de julio al 7 de agosto, e iniciará clases a distancia el 31 de agosto.

IPN

Mientras que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará su proceso de admisión el 28 y 29 de agosto, y las clases darán inicio el 28 de septiembre, a distancia y  presencial.  

Las autoridades dieron a conocer que el examen de admisión al nivel superior del IPN será de forma presencial, con las respectivas medidas sanitarias ante el COVID-19.