QUEMAN VIVOS A PRESUNTOS HOMICIDAS

QUEMAN VIVOS A PRESUNTOS HOMICIDAS

Chiapas. – Dos presuntos homicidas fueron linchados y quemados vivos en El Censo, del municipio de Ocosingo, en el estado de Chiapas.


Fue en este lugar ss detuvo a Antonio V. , Francisco V. y Manuel ‘N’, presuntamente habían matado a un hombre con un arma blanca, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del estado.


Aunque ya estaban presos, los habitantes molestos ingresaron con violencia en la cárcel de donde sacaron a dos de los tres presuntos homicidas, a quienes les propinaron una golpiza, rociaron gasolina, y prendieron en fuego en el interior de una escuela.


De esta forma, dos hermanos resultaron privados de la vida, mientras que Manuel ‘N’ logró ser rescatado y entregado al agente del Ministerio Público.


A pesar de los esfuerzo de La policía para rescatar a los implicados, esto fue inútil, y no pudieron salvar a dos de los tres señalados.


La persona asesinada respondía al nombre de Gregorio Gómez Álvaro, quien fue visitado la noche del 4 de diciembre en su domicilio por los sujetos, quienes lo privaron de la vida, relató uno de sus familiares de la víctima.


La Fiscalía General del Estado de Chiapas condenó de manera enérgica este hecho y reiteró que esta conducta ilícita no quedará impune, y a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, abrió una carpeta de investigación por los hechos.