‘EL BUEN FIN’ DURARÁ UNA SEMANA COMPLETA ESTE AÑO.

‘EL BUEN FIN’ DURARÁ UNA SEMANA COMPLETA ESTE AÑO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este año la campaña de descuentos del Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre, es decir, durará una semana completa a diferencia de años anteriores en que era solo por cuatro días; esto para que los comercios puedan cumplir con las medidas de sana distancia entre los clientes.

Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx dijo: “El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”.

Asimismo, señaló que la ampliación de días se propuso por parte de los empresarios y todas las Cámaras y Asociaciones, así como la Secretaría de Economía estuvieron de acuerdo.

Además, para incentivar el comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus la Asociación Internet.Mx en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), y otras organizaciones lanzaron ‘México a tu puerta’, campaña que se repetirá próximamente del 15 al 21 de septiembre.

Boulanger señaló que dicha campaña es principalmente para apoyar a las Pymes, quienes se pueden sumar desde el sitio de forma gratuita. Actualmente ya hay 100 empresas que se han sumado y se esperan otras más.

Fuente: El Financiero