DAN A CONOCER GANADORES DE RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL

DAN A CONOCER GANADORES DE RIFA DE AVIÓN PRESIDENCIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La rifa del avión presidencial concluyó, este martes 15 de septiembre, con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, en las instalaciones de la Lotería Nacional.

El evento comenzó con un mensaje de Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, quien se pronunció sobre la dinámica del sorteo.

“Estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar. La Lotería Nacional siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando a este gran proyecto”, afirmó Prieto.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su “emoción” en la ceremonia por ver a las personas que hacían fila por comprar su “cachito” por un monto de 500 pesos (unos 24 dólares).

“Estoy muy emocionada al ver esta cantidad de gente que está con el presidente, que quiere una transformación, y este sorteo es para ellos”, declaró.

Jorge Mendoza, director general del Banco Nacional de Obras (Banobras), defendió la entrega el fin de semana de  mil 051 boletos a 951 hospitales públicos, pese a que lo recaudado será justamente para equipos médicos.

Sin precisar el número, Mendoza afirmó que el remanente está bajo resguardo del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), creado por López Obrador.

“Cabe mencionar que los boletos que no se vendieron también fueron debidamente resguardados y que, de resultar ganadores, el premio será entregado de manera íntegra al Insabi para la adquisición también de equipo médico”, aseveró.

CON INFORMACIÓN DE LA LOTERÍA NACIONAL