AMLO PIDE QUE NO LE LLEVEN SERENATA EN SU CUMPLEAÑOS

AMLO PIDE QUE NO LE LLEVEN SERENATA EN SU CUMPLEAÑOS

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años el viernes 13 de noviembre. Y ante una propuesta que ha circulado en redes sociales, el mandatario pidió durante la mañanera que no le lleven serenata.

En redes sociales circuló una iniciativa para que simpatizantes de AMLO le llevaran serenata a Palacio Nacional por su cumpleaños. El presidente abordó el tema en su mañanera y, aunque agradecido, fue enfático a la hora de pedir que no le lleven música este 13 de noviembre y añadió que prefiere los “abrazos telepáticos”.

Vale la pena recordar que en 2019 simpatizantes del presidente madrugaron en Palacio Nacional acompañados de mariachi y le cantaron “Las mañanitas” antes de que amaneciera. Ante la posibilidad de que el evento se repita en 2020, el propio mandatario solicitó que este año las felicitaciones sean prudentes, esto debido a la pandemia de coronavirus.

“Me enteré por unos mensajes en las redes sociales, que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando”, declaró AMLO durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El presidente añadió que planea pasar su cumpleaños en compañía de su esposa y sus hijos y que comerán juntos. A la gente que planeaba llevarle serenata, les agradeció el gesto pero los encomió a quedarse en casa.

“Entones, no hace falta. Es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos, felicitaciones y que estemos mañana aquí también informando. Yo voy a estar con mi familia, con mi esposa, con mis hijos, mañana vamos a comer juntos y ya el sábado a seguir”.