LES ENCUENTRAN DROGA; YA ESTÁN TRAS LAS REJAS

LES ENCUENTRAN DROGA; YA ESTÁN TRAS LAS REJAS

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a tres integrantes del crimen organizado en posesión de droga y carteles con propaganda de la organización criminal a la que pertenecen.


Los sujetos responden a los nombres de Carlos Alberto “N”, José Antonio “N” e Irving Adrián “N”, quienes enfrentan cargos por presuntos delitos contra la salud, cometidos en la ciudad de Coatzacoalcos.


La intervención se registró en el circuito Amapolas, en el fraccionamiento Santa Rosa, donde los uniformados, al detectar a los narco menudistas, los sometió a una revisión, encontrándoles 30 dosis de marihuana, tres bombas molotov y cuatro papeles con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.


De manera extraoficial, se sabe que los detenidos son señalados por su presunta participación en actividades ilícitas como la extorsión, cobro de derecho de piso a comerciantes y empresarios; además del narcomenudeo.


Los presuntos implicados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la fiscalía del estado para los trámites de ley.

COMPARTIR