NIÑOS PROVOCAN A ARAÑA PARA QUE LOS CONVIERTA EN SPIDERMAN

NIÑOS PROVOCAN A ARAÑA PARA QUE LOS CONVIERTA EN SPIDERMAN

Bolivia.- Tres niños que buscaban adquirir poderes como los de Spiderman provocaron a una araña viuda negra para que los picara. Fueron trasladados a un hospital donde fue necesario que los internaran.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la región andina de Potosí, cuando los tres menores, de 8, 10 y 12 años, salieron a pastar cabras mientras su mamá iba por leña para la cocina.

Fue cuando iban camino a los campos que los infantes vieron a la araña y recordaron que Spiderman obtuvo sus súper poderes gracias a la picadura de un arácnido, por lo que provocaron a la viuda negra, que los picó.

Los primeros síntomas aparecieron a los pocos minutos y la madre se asustó al verlos llorar, por lo que fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero al ver que no mejoraban con las medicinas que les dieron, los trasladaron a un hospital de la pequeña ciudad de Llallagua, donde vieron que su situación se complicaba.

Al día siguiente fueron llevados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados. Tras aplicarles un suero contra picaduras fueron mejorando hasta recibir el alta.