AUTOMOVILISTA EMBISTE A GUARDIAS DEL CAPITOLIO

AUTOMOVILISTA EMBISTE A GUARDIAS DEL CAPITOLIO

Washington.- Dos policías fueron arrollados por un vehículo afuera del Capitolio de Estados Unidos; uno d los uniformados murió. El presunto responsable fue neutralizado

La policía informó que respondieron “al punto de acceso de vehículos de la barricada norte a lo largo de Avenida Independencia por informes de que alguien embistió con un vehículo a dos oficiales”.

“Estamos devastados por compartir la triste noticia de que uno de nuestros oficiales involucrados en el incidente de esta tarde falleció. La USCP está trabajando para notificar a los familiares más cercanos del oficial” señaló.

La policía del Capitolio detalló que después de la una de la tarde, un hombre en un sedán azul embistió con su vehículo en la Barricada Norte en el Capitolio de los Estados Unidos, golpeando a 2 oficiales de la USCP.

“El Departamento inmediatamente cerró el campus del Capitolio. El hombre salió del vehículo con un cuchillo y corrió hacia nuestros oficiales. Al menos un oficial sacó su arma y disparó al sospechoso”, añadió en un comunicado.

Agregó que los dos policías fueron transportados a un hospital (uno de ellos falleció), así como el sospechoso, quien murió en el hospital.