ABRE PRIMERA TIENDA DE MARIGUANA RECREATIVA EN BOSTON

ABRE PRIMERA TIENDA DE MARIGUANA RECREATIVA EN BOSTON

BOSTON.-La primera tienda de mariguana para consumo recreativo en Boston abrió sus puertas hoy, y los propietarios se preparan para las largas filas de consumidores.

Los dueños de Pure Oasis, Kobie Evans y Kevin Hart, dijeron estar preparados para que cerca de mil clientes diarios visiten la tienda durante los primeros días, siendo además el primer negocio de su tipo cuyos dueños y administradores son empresarios de raza negra.

Evans y Hart señalaron que su tienda representa un importante paso hacia adelante para la industria de la mariguana en la costa este de Estados Unidos.

La tienda, ubicada a unos 6.4 kilómetros al sur del centro de la ciudad, en el diverso vecindario de Dorchester, cuenta con una enorme área de espera y 10 cajas registradoras, y planeaba tener aproximadamente 30 empleados una vez que abriera sus puertas a las 11:00 de la mañana.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, detalló que la policía se asegurará de que la apertura se lleve a cabo de manera segura y ordenada, con agentes ayudando con la multitud y el control del tráfico vehicular y exhortando a evitar el consumo de marihuana en espacios públicos, el cual sigue siendo un delito en Massachusetts.

AP /