HABRÁ PROCESO DE TRANSICIÓN TRANSPARENTE; ERNESTO RUIZ

HABRÁ PROCESO DE TRANSICIÓN TRANSPARENTE; ERNESTO RUIZ

Chocamán, Ver.- Este 15 de octubre el alcalde electo de Chocaman, Ernesto Ruiz García presentará al equipo que se encargará del proceso de transición. El compromiso, enfatizó, es hacer una entrega-recepción transparente.


“Todavía no tenemos acercamiento con la actual administración, estamos a la espera de los plazos, en este caso el 15 de octubre vamos a entregar el documento al Ayuntamiento”, externó el alcalde electo.


Ruiz García anotó que la actual comuna tiene hasta el mes de diciembre para citarlos, tener un acercamiento e iniciar con la entrega de oficinas, documentos y equipo.


El entrevistado recordó que la entrega-recepción es un acto protocolario y de ahí, su administración tendrá un plazo de 30 días para entregar un dictamen al Congreso del estado y al Órgano de Fiscalización Superior.


“De ahí hay un plazo de hasta un año para hacer observaciones en materia de obra pública y por supuesto, también vamos a informarle a la ciudadanía”, anotó.


“Tenemos que informarle al pueblo sobre el cambio de administración, esperemos que nos entreguen de la mejor manera posible”, concluyó.

COMPARTIR