TAMIAHUA “CIERRA PUERTAS” A GENTE DE OTROS ESTADOS

TAMIAHUA “CIERRA PUERTAS” A GENTE DE OTROS ESTADOS

Tamiahua, Ver. – El Ayuntamiento de Tamiahua anunció que a partir del 23 de marzo impedirá el ingreso de gente de otros estados a esta localidad para evitar contagios de coronavirus.


A través de un comunicado las autoridades locales dieron a conocer su radical medida de contención, que ha sorprendido a todo el estado.


“Se le informa a la población tamiahuense que si tienen familiares en otros estados, no podrán ingresar al municipio, por medidas preventivas de contagio del coronavirus”, advierte la administración 2018-2021.


Las autoridades municipales detallaron que también se colocó un filtro sanitario en la carretera de acceso a este municipio, donde personal médico revisa signos vitales de los pasajeros de camiones y vehículos particulares para descartar que tengan fiebre, tos, o cualquier síntoma relacionado al COVID-19.


“La salud de los tamiahuenses es prioritaria para la alcaldesa Citlali Medellín, por lo que giró instrucciones para que el área de playas sea cerrada a la población y con ello evitar aglomeraciones, además restringirá los accesos a visitantes de Estados con alto riesgo de contagio de coronavirus, todo esto a partir del día de mañana mediante un cerco de seguridad para controlar mediante servicio médico el acceso al municipio”.