SUMAN TRES DEFUNCIONES EN HUATUSCO POR COVID

SUMAN TRES DEFUNCIONES EN HUATUSCO POR COVID

Xalapa, Ver.- La ciudad de Huatusco alcanzó este miércoles la cifra de 3 defunciones por coronavirus, además de 9 casos confirmados y dos casos sospechosos más. El segundo puesto en la zona de las Altas Montañas lo mantiene Chocamán, con cuatro positivos, seguido de Ixhuatlán del Café con 3. En Coscomatepec, Comapa y Totutla hay dos personas con Covid-19. En estas últimas dos localidades ya ha fallecido una persona a causa del virus.

Al cierre de este miércoles, en el estado suman 893 defunciones, además de 5 mil 747 casos confirmados y mil 703 sospechosos. En la ciudad de Córdoba hay 10 defunciones, así como 158 positivos y 64 sospechosos.

Fortín ya se encuentra en rojo, al sumar 3 defunciones, 48 personas que dieron positivo al Covid-19 y 27 personas a quienes se realizó el análisis y se está en espera los resultados para determinar si son portadores del virus.

Aunque en Huatusco se han mantenido acciones como son los puntos de sanitización, el cierre de espacios públicos y la suspensión de las plazas, la mayoría de huatusqueños se ha mantenido incrédulos hacia el tema del coronavirus.