SIN FRENO, CONTAGIOS DE COVID EN LAS ALTAS MONTAÑAS

SIN FRENO, CONTAGIOS DE COVID EN LAS ALTAS MONTAÑAS

Xalapa, Ver.- Los contagios de coronavirus siguen en aumento en la zona de las Altas Montañas. En Huatusco el número de casos positivos subió a 20 y en Coscomatepec se mantiene en 13, mientras que Chocamán tiene 8.

Ixhuatlán del Café tiene reportados 5 casos positivos, mientras que Totutla, Comapa y Tomatlán tienen 3 pacientes con Covid.

En el caso de la ciudad de Córdoba se contabilizan hasta el momento 64 defunciones y un total de 806 personas contagiadas. En Fortín a su vez, hay 205 personas contagiadas y han muerto 11 personas hasta el momento.
De acuerdo a la Secretaría de Salud, en el estado suman 13 mil 28 casos confirmados de coronavirus, además que han perdido la vida mil 925 personas en 121 municipios de la entidad.

Las autoridades recordaron que entre los principales síntomas se encuentran la fiebre, tos, dolor de cabeza, así como músculos, huesos y garganta, aunque pueden variar. También se suma a las características del virus la dificultad para respirar y malestar en el pecho.