SECRETARIO DE GOBIERNO PIDE “MOCHES” MILLONARIOS Y AMENAZA A ALCALDES

SECRETARIO DE GOBIERNO PIDE “MOCHES” MILLONARIOS Y AMENAZA A ALCALDES

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Erick Cisneros fue acusado de pedir “moches” a alcaldes de otros partidos, con la amenaza de que si aceptan estos tratos, deberán atenerse a las consecuencias.

Lo anterior lo denunció Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, quien afirmó que ocho alcaldes de su partido han sido víctimas de estas amenazas.

Dijo que los alcaldes han sido llamados a la oficina del titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros y de manera directa les ha dicho que si no apoyan sus acciones y las del gobierno estatal, tendrán que pagar las consecuencias.

“Últimamente se han dado amenazas muy claras de que si no apoyas al partido del gobierno concretamente en tal distrito o en tal municipio hay delincuencia organizada, tenemos formas de entrar con tu municipio y tienes familia, así que atente a las consecuencias, esto no es de que si quieren, esto es una petición expresa”, denunció Cadena Martínez.

El dirigente del PRD agregó que cuando los alcaldes ganaron el laudo laboral proveniente desde la administración de Javier Duarte recibieron amenazas.

“La amenaza fue te voy a dar 5 millones y me firmas por 10 si no atente a las consecuencias, no va haber obra pública, ni nada con el gobierno estatal si insisten en reclamar más recursos, evidenciando un claro acto de corrupción, pues no dijo para quién son los otros 5 millones que se le quedaron”, agregó Cadena Martínez.