PRI CONFIRMA ALIANZA CON PRD Y PAN

PRI CONFIRMA ALIANZA CON PRD Y PAN

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez, confirmó que irían en alianza con el PAN y PRD en el estado para los siguientes comicios electorales.

Consideró que el partido necesita en estos momentos un proceso de madurez política, en el cual se logre el reposicionamiento con la población para las próximas elecciones.

En ese sentido, indicó que por ello se analizó y se confirma esa alianza con el PAN y el PRD, donde se al menos en el territorio veracruzano se intenta recuperar la simpatía de la gente, y demostrar que, conforme a los años y el trabajo, se pueden hacer mejor las cosas.

Dijo desconocer declaraciones que se han emitido por mismos militantes priistas, quienes no están de acuerdo con esa coalición entre dichos institutos políticos, pero aseguró estar abiertos a todo tipo de expresiones para llegar a los mejores acuerdos.

“No conozco tal declaración, pero bueno, las expresiones son de respetarse, son de atenderse, nosotros lo que estamos tratando de articular es un esquema en donde de norte a sur el partido pueda tener un proceso de reposicionamiento importante”.