PRD EXPULSARÁ A ALCALDES QUE DEFENDIERON A ERIC CISNEROS

PRD EXPULSARÁ A ALCALDES QUE DEFENDIERON A ERIC CISNEROS

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática desconoció a alcaldes perredistas que salieron en defensa del secretario Eric Cisneros y que negaron que hayan sido presionados o amenazados por este funcionario.

Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD, enfatizó que esos alcaldes ya no forman parte del partido que los llevó al triunfo y por lo tanto, sus declaraciones carecen de validez.

El dirigente dejó en claro que se iniciará el proceso de expulsión de los alcaldes de Chacaltianguis, Mayra Yaneth Torres Domínguez; de Zacualpan, Karina Lugo Barrón; de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras; y Esteban Bautista de Mecayapan.

En varias ocasiones Cadena Martínez ha denunciado que Eric Cisneros amenaza y amedrenta a alcaldes de oposición, declaraciones que tomaron mayor fuerza tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín. El PRD responsabilizó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros de su muerte, al negarle apoyo.

Sergio Cadena se dijo avergonzado que los alcaldes salgan a defender al gobierno de Morena a nombre del Sol Azteca, pues ya no son bienvenidos en ese instituto político.